Mi carrrito 0 items: € 0,00

Seleccione su moneda
Aceptamos el pago con:
Bruxismo Control pagos seguros
España llamada gratuita900.83.85.03

Bruxismo

¿Qué es el bruxismo?

El bruxismo conocido como "rechinamiento" de los dientes es el movimiento involuntario de apretar o rechinar los dientes. Este es un comportamiento inconsciente realizado principalmente mientras se duerme. Con el bruxismo se genera una gran presión y fuerza sobre los dientes causando que estos se rompan, aflojen y pierdan el esmalte dental. El Bruxismo también puede provocar que los dientes se vuelvan más sensibles a los alimentosy líquidos fríos o calientes. Cuando el bruxismo se diagnostica temprano, el rechinar y apretar pueden ser tratados antes de que causen daños permanentes en los dientes.

¿Cómo sé que rechino o aprieto los dientes?

La mayoría de las personas no saben que están rechinando o apretando los dientes. Hay varios signos reveladores. Dolor o sensibilidad en la mandíbula, dolores de cabeza, dolor de oídos, dolor de cuello y dolores en los músculos faciales, son signos comunes del bruxismo moderado o severo. Otras personas pueden notar que sus dientes se han vuelto más sensibles con el tiempo, o que sus dientes se ven planos o desgastados. Otros signos físicos son el aumento de la sensibilidad de los dientes a los alimentos o bebidas calientes o frías y los rellenos sueltos o rotos.

Muchas veces es el odontólogo ó higienista dental es el primero, que al ver el desgaste de sus dientes, le informa que usted padece de bruxismo, porque rechina los dientes involuntariamente durante su rutina diaria o mientras duerme. Otras veces es su pareja quien se queja de haber sido desvelado/a por el ruido que usted produce al rechinar sus dientes mientras duerme. Otros signos del bruxismo son: dolores en los músculos faciales, dolores de cabeza , de cuello y de oído.

 

¿Sabe usted qué?

Los estudios estiman que aproximadamente el 80% de la población aprieta y rechina los dientes en algún momento. Rechinar y apretar los dientes puede causar la pérdida del esmalte dental, daño a la articulación temporomandíbular, dolor de cabeza, cuello y otros problemas en su boca.

¿Sufre Usted de tensión miofacial?

La tensión miofacial es la sobre utilización de los músculos de la mandíbula, causada al apretar y rechinar constantemente los dientes, lo cual puede conducir a serios dolores en la mandíbula, dolores de cabeza y posteriormente dolores en el cuello, en el hombro y en el oído.

Al permitir que los músculos de la mandíbula se relajen, la férula de descarga dental Bruxismo Control le ayudará a aliviar el malestar causado por la tensión miofacial.

              

La Ferula de Descarga Dental Bruxismo Control es asequible, cómoda y 100% eficaz.

Hay otros productos en el mercado diseñados para ayudar a tratar los síntomas del bruxismo. Pero ninguno es tan efectivo y cómodo como la ferula dental Bruxismo Control. Otros productos son mucho más caros y le podría costar entre 175,00 y 300,00 euros comprar una férula dental diseñada a la medida por el dentista! No se deje engañar, nuestra férula dental es tan eficaz como las férulas dentales más caras. Todas las férulas dentales, si se diseñan correctamente, funcionan de la misma manera. Ellas detienen que los dientes de arriba se golpeen contra sus (rechinen) dientes inferiores. ¿Por qué pagar más?.

¡Por fin! Una férula dental que no requiere ser hervida.

Nuestras férulas dentales Bruxismo Control también pueden ser usadas cómodamente entre los dientes superiores e inferiores. Con un efecto único, nuetra férula Brux Total Confort protege tanto los dientes frontales como los laterales de los efectos nocivos del bruxismo y rechinar, evitando daños, lo que reduce el dolor y ayuda a dormir cómodamente.

Simplemente porque las férulas dentales son el tratamiento #1 recomendado por los profesionales de la salud para proteger sus dientes!

* Más preguntas? Aprenda más  aquí "Preguntas al Doctor"

¿Cuáles son mis opciones de tratamiento para el Bruxismo, el rechinar de dientes y los problemas del sueño?

La mejor opción de tratamiento - Si usted rechina o aprieta los dientes, tienen bruxismo, o estrés durante la noche, o problemas al dormir es una férula de descarga dental.

"El tratamiento #1 para el bruxismo es una ferula de descarga dental"

Cuando el bruxismo, apretar o rechinar de los dientes es lo suficientemente grave como para causar dolor, daño físico a los dientes y lo mantiene despierto en la noche, su odontólogo puede sugerir el uso de una férula dental. Explicando simplemente, una férula dental es un dispositivo dental hecho de resinas que no son tóxicas. Nuestra férula tiene forma de herradura que cubre parte de los arcos dentales. Está diseñada para actuar como un "cojín de protección" que encaja entre los dientes para detener que los dientes superiores entre en contacto con (rechinen contra) los inferiores. Las férulas dentales pueden ser diseñados por encargo y a la medida a un dentista. O mejor, por fin ahora usted puede ahorrar tiempo y dinero al comprar la férula dental Bruxismo Control en línea en nuestro carro de compras pues su precio es asequible. Nuestras férulas dentales han sido diseñados por un ortodoncista especializado en bruxismo con una tecnología avanzada para proporcionar comodidad y eficacia. Están listas para ser usadas sin necesidad de prescripción médica y sin ningún tipo de complicaciones.

Proteja sus dientes usando las férulas dentales Bruxismo Control

Le recomendamos ensayar primero nuestra ferula de descarga, antes de invertir tanto dinero, en la diseñada a la medida. Pregúntele a un amigo, o compañero de trabajo, que haya comprado una ferula dental costosa en una clinica dental si la sigue usando y si realmente funcionó bien para ellos. Las personas que compraron estas férulas dentales costosas con frecuencia nos dicen: "No me gusta el ajuste", "Son muy incómodas", "No la soporto", "Dejé de usarla" o "Se ha perdido y no tengo dinero extra para comprar una nueva, pues es muy costosa"

Bruxismo Nocturno Férula dental para dormir