Home PageFérula de descarga

Férula De Descarga

rechina-los-dientes

Una férula dental es el tratamiento #1 recomendado por el dentista para combatir los efectos nocivos del bruxismo y el rechinar de dientes
¡Férula Dental en Oferta!

ferula-dental-con-avanzada-tecnologia-confort-flexNo permita que el rechinar y/o apretar de dientes le roben su sonrisa. Duerma mejor sabiendo que sus dientes están siendo protegidos contra los efectos nocivos del bruxismo con la máxima protección que le ofrece la férula dental BruxismoControl.
Sin necesidad de impresiones dentales, de poner la a hervir y de realizar visitas costosas al odontólogo. Nuestra férula dental está diseñada con la avanzada tecnología Confort-Flex. Garantizada 100% para funcionar de la misma manera y dar los mismos resultados que la férula dental personalizada.

solucion-para-el-bruxismo

ferula-dental-para-bruximocheck-verde-bruxismoAlivio inmediato
check-verde-bruxismoEfectiva con máxima comodidad
check-verde-bruxismoFérula dental semirígida, sin necesidad de hervir
check-verde-bruxismoTamaño universal, personalizable si es necesario
check-verde-bruxismoTotal protección a los dientes y encías
check-verde-bruxismoAyuda a dormir mejor y reduce el estrés
check-verde-bruxismoSegura para la salud, libre de BPA y látex
check-verde-bruxismoReduce los sintomas causados por la presión mandibular

ferula-dental-segura-para-la-salud

Preguntas al doctor sobre la férula dental Bruxismo Control

usando-la-ferula-dental-de-bruxismo-control

1. ¿Cómo funciona la férula dental?
La férula dental proporciona una superficie que amortigua la mordida entre los dientes superiores e inferiores. Al “bloquear” sus dientes evita que estos se rocen, y desgasten ayudando a protegerlos de las fuerzas destructivas del bruxismo.  Al separar sus dientes ofrece un almohadillado que ayudará a relajar la articulación temporomandibular, evitando asi la sobre-activación de los músculos faciales que causan dolor en la cabeza, el cuello y los hombros. Su diseño Confort-FLEX brinda una protección eficaz y cómoda para que los dientes se deslicen sobre ella, lo que impide y previene daños a los dientes y al esmalte.

2. ¿Cómo me adapto al uso de mi férula dental?
Se recomienda empezar a usar la férula por un par de horas los primeros días, hasta que se acostumbre a ella. Después se puede utilizar toda la noche y durante el día cuando se encuentre rechinando, apretando los dientes o con episodios de estrés.

3. ¿De qué material esta hecha la férula dental?
Las férulas dentales son fabricadas y certificadas en Los Estados Unidos cumpliendo con los requisitos esenciales en el ámbito de la Seguridad, la Salud Pública y son aprobadas por la FDA. Están hechas con materiales sintéticos termoplásticos 100% seguros para la salud.
Estan libres de bisfenol A (BPA), ftalato, látex, acrílicos, o cualquier toxina dañina para su organismo.

4. ¿La férula dental Bruxismo Control puede caerse de la boca mientras duermo?
No, La férula de descarga dental se quedará en la boca durante la noche. La tensión natural de los músculos de la mandíbula mantendrá la férula dental en su lugar. Las personas que tienden a escupir la férula dental diseñada a la medida de su dentadura al dormir en la noche, nos dicen que por el contrario, al usar nuestra férula dental, encontraron que esta se queda en la boca, no se les cae y es más cómoda.

5. ¿Puedo usar la férula dental durante el día?
Sí, con nuestro efectivo diseño confort-FLEX y la comodidad de poder usarla en los dientes superiores o inferiores, La férula dental de Bruxismo Control es ideal para utilizarla durante el día, especialmente durante los momentos en que está experimentado ansiedad, tensión o estrés. Además es recomendable utilizarla cuando toma una siesta o duerme durante el dia.

6. ¿Puede la férula dental ayudarme con el estrés y a dormir mejor?
Por supuesto que sí! El rechinar de dientes lo puede estar despertando constantemente en las noches, sin que se da cuenta. El uso de una férula dental eliminará el dolor que siente mientras está entre dormido y despierto, dando vueltas. Es evidente que con el uso de la férula dental Bruxismo Control al quitarsele el dolor, usted dormirá mejor. Además, el “acolchado o almohadillado” que le brinda la férula dental está especialmente diseñado para ayudar a relajar la mandíbula, lo cual le ayudará a dormir en paz y tranquilo.

7. ¿Puedo usar la férula dental Bruxismo Control con aparatos de ortodoncia (brackets) e implantes dentales?
Sí, nuestra férula dental se puede usar con aparatos de ortodoncia (brackets) e implantes dentales.

8. Mi dentista dice que debe hacer una impresión de los dientes. ¿Por qué su férula dental no necesita una impresión?
La función de la férula es evitar que los dientes superiores entren en contacto con los inferiores. Esto es exactamente lo que nuestra férula dental hace, ofreciendo la comodidad de estar lista para ser usada pues es diseñada con un modelo universal. El dentista sólo vende férulas dentales personalizadas (a veces llamadas Michigan). Una férula dental hecha con una impresión se ajusta a sus dientes exactamente. Hay dos problemas con las férulas personalizadas. En primer lugar – son muy caras. En segundo lugar – al usarlas en la noche pueden ser incómodas, ya que están diseñadas para encajar entre los dientes, lo que hace que la férula este tocando (rozando) las encías. Esto puede ser doloroso para algunas personas.

ferula-dental-bruxismo-precios