Home PageTratamiento

Tratamiento

¿Cómo puedo dejar de rechinar los dientes?

En los últimos años se han propuesto varios tratamientos para disminuir el bruxismo, pero el único tratamiento probado para tratar el bruxismo es el uso de una férula dental.
Las férulas dentales son pequeños dispositivos que se pueden utilizar inmediatamente.

tratamiento-para-el-bruxismo

¿Cuáles son mis opciones de tratamiento para el bruxismo, el rechinar de dientes y los problemas del sueño?

La mejor opción de tratamiento – Si rechina o aprieta los dientes, tiene bruxismo, le duele la cabeza, la mandibula, padece de estrés, o tiene problemas al dormir es una férula de descarga dental.

Nuestra férula ha sido aprobada por la FDA en los Estados Unidos y ha demostrado ser la más efectiva y exitosa, ya que protege los dientes del desgaste prematuro, reduce la actividad de los músculos de la mandíbula y el ruido al rechinar los dientes. Lo que significa que nuestros clientes no necesitas preocuparse por arruinar sus dientes, o visitas al dentista por cualquier trabajo dental, que puedan tener por los daños causados por el bruxismo y ahora su compañero de cama no será molestado por el ruido.

La férula dental Brux Total-Confort le ofrece la gran ventaja de estar lista para ser usada, sin necesidad de hervir y además le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Proteja sus dientes usando la férula dental de Bruxismo Control

bruxismo-nocturno-ferula-dental

Le recomendamos ensayar primero nuestra férula de descarga dental, antes de invertir tanto dinero, en la diseñada a la medida. Pregúntele a un amigo, o compañero de trabajo, que haya comprado una férula dental diseñada a la medida si la sigue usando y si realmente funcionó bien para ellos. Las personas que compraron estas férulas dentales costosas con frecuencia nos llaman y nos dicen: “No me gusta el ajuste”, “Son muy incómodas”, “No la soporto”, “Dejé de usarla” o “Se ha perdido y no tengo dinero extra para comprar una nueva, pues es muy costosa”