Home Page¿cómo hacer un pedido?

¿Cómo Hacer un Pedido?

Hacer un pedido en la página web de bruxismoControl.com es muy fácil, sólo debe hacer clic en ordenar férula para visitar nuestras paginas donde encontrara nuestras férulas dentales. Elija la férula dental o las férulas dentales de su preferencia y haga clic en el botón “Añadir a la cesta”. Una vez el producto o los productos estén en su carro de compras, haga clic en el botón “Tramitar Pedido”.

bruxismo-ferula-dental-ventas-internet

Por el momento el servicio de Contra Reembolso no esta disponible

¿En cuánto tiempo llega mi pedido ?

La entrega es gratuita: Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 5 p.m. son tramitados el mismo día. Los pedidos realizados de lunes a viernes despues de las 5 p.m. son tramitados al dia siguiente. Los pedidos realizados durante el fin de semana, son tramitados el dia lunes

El envío tarda en llegar a su destino aproximadamente entre 5 a 10 dias laborales.

  • envios-ferula-dental-logo-uspsEl envío se efectúa por correo aéreo prioritario. Utilizamos el Servicio Postal aéreo de los Estados Unidos USPS – First Class Mail    International para enviar nuestros paquetes y puede realizar el seguimiento de su pedido
  • Cuando los paquetes llegan al pais de destino la empresa de correos nacional del respetivo país le entregará el paquete en su casa u oficina.

¿Cómo utilizar el cupón de descuento?

Si tiene un cupón de descuento de Bruxismo Control, podrá indicarlo abajo de carro de compras en “Cupón de descuento” antes de validar su pedido. Una vez agregado el código del cupón de descuento, haga clic en el botón “Aplicar Cupón” y el descuento será aplicado al monto de su carro de compras.

¿Cómo pagar?

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

1. Pagos con las tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express y Diners, sin necesidad de usar o tener una cuenta con Paypal
2. Pagos con la Tarjeta Aurora ó PayPal usando su cuenta Paypal

¿El pago es seguro?

Utilizamos la más elevada seguridad para garantizar la confidencialidad y la seguridad de sus datos. Realice sus compras con confianza y con la garantía de que estamos protegiendo su información con una máxima seguridad.

En nuestro carro de compras dedicamos una elevada atención a la seguridad del pago en Internet. La información de su tarjeta de crédito ó debito se introduce a través de un servidor seguro. Sus datos bancarios se remiten a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmiten en un entorno totalmente seguro. No registramos en ningún momento estos datos. Después de procesar su pedido esta información se elimina del servidor y no es guardada o almacenada.